Oct 222018
 

El pasado fin de semana se ha celebrado la última prueba del Campeonato de España B 1/8 TT Gas en Aranda de Duero y en ella se ha erigido como nuevo Campeón el joven Carlos Cano, que era uno de los pilotos con opciones al título tras una temporada de posiciones muy cercanas entre él, Josemi Sánchez y Cedric Lopez, quienes le acompañan en el podio del Campeonato en ese mismo orden.

Estos fueron los resultados de la final absoluta:

En lo que respecta al resto de clasificaciones del Campeonato, Josemi Sanchez sí que consiguió llevarse el título de Campeón de España B Junior, seguido de Carlos Cano y Jose Palma. En la +40 el titulo ha sido para Arturo Sebastian, seguido de Matias Rico y Jose Alberto Ratero.

Os dejamos con unas palabras del nuevo Campeón de España B ¡Enhorabuena!

Sí sí sí!!!!!!!!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼Campeones de España B 1/8TT

Ha sido un fin de semana muy intenso pero al final lo hemos conseguido, el coche funcionó a la perfección, el motor es un auténtico pepino, y las ruedas aguantaron muy bien toda la final en la cual montamos Cougar T3.

Quiero felicitar a mis compañeros y pilotos Josemi Sánchez, Cedric López, Jose Palma García y todos los júnior por el extraordinario campeonato que han realizado,habéis competido a gran nivel hasta el último segundo.

Y ahora vamos con los agradecimientos, Jorge RevertAlberto GarciaMax Sonnleitner, Sworkz, Shark racing products, por el apoyo y la confianza q nos habéis dado.
Gracias a todas las personas que me han dado apoyo durante todo el fin de semana.

Y por último nuestro ojito derecho Jorge Soler Diaz, sin ti esto no hubiese sido posible, no hay palabras para agradecertelo, desde la prueba de Córdoba te debíamos una, pero ahora ya no se cuántas, GRACIAS DE CORAZÓN.

#sharkracingproducts
#sworkz
#tpro
#spower
#srt

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.