Oct 192018
 

Johnny Pastor de RCWorld ha compartido con nosotros una completa crónica de su experiencia en la copa de Francia 1/10 touring, sin duda una lectura obligada para cualquier fan de la pista ¡No te la pierdas y recuerda compartirla!

La aventura empieza el día 11/10/18 cuando recojo a mí gran amigo y compañero Raul Amella de Celis y partimos rumbo a Ris Orangis ( FRANCIA). Muchas horas de viaje y muy cansados pero todo desaparece en el momento que llegamos al circuito. ESPECTACULAR y el recibimiento que nos encontramos UNICO ( gente súper amable,acogedora y educada )

Un fin de semana especial con condiciones de agarre especiales por qué en ESPAÑA no estamos acostumbrados a tener ese agarre. Viernes rodamos muy poco por qué nos dedicamos a poner el coche a punto para el sábado para las mangas clasificatorias.

Y eso llega el SÁBADO…Salimos a rodar y todo muy bien. Un coche MUGEN SEIKI q va perfecto un motor IELASI TUNED muy muy rápido q me acompañó todo el fin de semana. Vamos directo a semifinales y nos toca pelear para entrar en la final. Y allí vamos…pero uyssss se nos para el coche y tardamos 1 min en poder arrancar de nuevo…pero allí estamos, ahora toca rodar muy fino y sin fallos, lo que nos da el pase a la final, ha sido una semifinal muy muy dura pero conseguimos entrar en 2ª posición y ser los más rápidos de la semi

AHORA TOCA LA FINAL ABSOLUTA

Y….llega el MOMENTO y con el la gran final (45 min).
Salimos con un poco de retraso (20″)pero casi casi que nos da igual por q remontamos hasta llegar a la 6 posición. El coche iba brutal pero por mala suerte la pastilla de freno se rompe con lo cual nos vemos obligados a retirarnos.

Por eso que me quedé con muchísima ganas de disfrutar de los circuitos de FRANCE y de la gente que nos hemos encontrado allí ( Kévin Rasquin , Jean-baptiste Geneau, Cyril Debouis, Thomas Guillon , Basile Concialdi ,Jose Rosas, Michael Derderian y muchísimos más)

Hasta el año que viene FRANCIA por q VOLVERÉ.

Dar las gracias a toda la organización y responsables de este evento ya que no puedo decir ni una cosa que no sea en dos palabras IM PRESIONANTE!!! jajajajaa Agradecer como no a mi amigo Raul Amella de Celis y su inseparable y pareja Marta Ten. Como no agradecer a mi mecánica y asistente personal Ioana Ioana este fin de semana que ha sido muy especial para mi.

Gasssss!!!!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.