Oct 162018
 

Desde TRP nos envían un interesante artículo con todas las novedades para Mini-Z que se han presentado recientemente, como el nuevo chasis MR03 Evo o una serie de nuevas carrocerías de lo más atractivo, compuesta de los cuerpos de Renault Megane RS, Honda Civic Type R y McLaren F1 GTR.

Ya hemos podido resolver una de las dudas que nos surgió cuando vimos por primera vez el tamaño de los micro receptores intercambiables que podremos montar en este chasis. Como sabéis, la idea de este modelo es la de disponer de una electrónica original de Kyosho para los Mini-Z a la que le podremos cambiar el receptor y de este modo podremos utilizar diferentes modelos y marcas de emisora, aunque no podremos utilizar receptores de ningún otro fabricante.

Además, Kyosho, anuncia que podremos utilizar su chasis MR03 EVO tanto en las emisoras ya mencionadas, las Kyosho KT531P y KT432PT Syncro Touch así como las Kyosho KT-18, EX-6 y EX-6R. Para utilizar todas estas emisoras necesitaremos, como mínimo dos receptores. Uno para las emisoras KT531P y KT432PT y otro (ASF) que nos permita utilizar las otras tres, la KT-18, EX-6 y EX-6R (aunque no lo diga, todas las emisoras de KO Propo que trabajan en ASF, también se podrán utilizar con este receptor).

Pues bien, por si nos parecía poco, Kyosho también nos confirma que podremos utilizar las emisoras KO Propo EX-II y EX-RR. Sabiendo que estas dos emisoras trabajan en la frecuencia MHS para los Kyosho Mini-Z, debemos pensar que habrá otro micro receptor disponible en esa frecuencia (o bien, que el receptor ASF sea dual y trabaje tanto en ASF como en MHS como sucedía en las electrónicas MR03VE PRO y MA020VE PRO).

Clic aquí para leer la entrada completa en el blog de TRP

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.