Oct 242018
 

Todos nos hemos visto alguna vez en el circuito con un coche que no iba todo lo bien que debería para la ocasión y sin tener muy claro qué o donde tocar en nuestra puesta a punto. Sin duda es un tema complejo que daría para horas y horas de vídeo, pero nosotros hemos querido realizar un primer acercamiento general con los principios básicos que deberás tener en cuenta antes de tocar el setup de tu coche.

Para esto contamos con la colaboración de Robert Batlle, que durante 20 minutos de vídeo nos hablará sobre los detalles más importantes de la puesta a punto y nos guiará acerca de como modificarlos para conseguir que el comportamiento de nuestro coche en pista se acerque más al que necesitamos para conseguir nuestros mejores tiempos.

Se tocarán temas como las siliconas de diferenciales y amortiguadores, tipos de pistones, geometrías de suspensión en todos sus puntos e incluso el siempre controvertido “roll center” que tantas dudas levanta siempre. ¡No te lo pierdas!

¡Espero que este nuevo video os guste a todos los integrantes de nuestro hobby y a los nuevos que están por venir! Como norma general suelo llevar a cabo todos estos pasos que explico cada vez que voy a entrenar y a participar en cualquier carrera, así que os animo a verlo detalladamente.

Como ya sabéis, contactad conmigo a través de facebook (Robert Batlle Rc Driver) e Instagram (Robert Batlle) para cualquier duda. Un saludo a todos!

Robert Batlle

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.