Desde AECAR nos informan del aplazamiento de la cuarta prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas que se celebraba este finde en Alhaurin, a causa de la mala previsión meteorológica.
Por decisión unánime de la junta de Delegados y de acuerdo con el Club de Alhaurin de la Torre. Se aplaza al dÃa 13 DE ENERO la 4º Prueba del Nacional, los motivos han sido que hasta el ultimo momento la previsión del tiempo ha sido mala y no ha mejorado, tenemos que pensar por el bien de la mayorÃa de los pilotos.
Las preinscripciones se quedan como están, en breve, se abrirán para que se puedan apuntar mas pilotos y los que están apuntados y no puedan participar en la nueva fecha, se les devolverá el importe y serán borrados.
Los pilotos que no puedan participar en la nueva fecha 13/01, deberán ponerse en contacto con el Club de Alhaurin, para que se les abone el importe de la inscripción.
Email: rcalhaurindelatorre@gmail.com Telf. Antonio Pérez 633.948.494
Jaime Puche
Comentar en “Aplazada por lluvia la cuarta prueba del Nacional A 1/8 TT Gas en Alhaurin de la Torre. 12 y 13 de Enero nueva fecha”
Para comentar debe estar registrado.