Nov 122018
 

El próximo finde del 17 y 18 de Noviembre termina el Campeonato de España A 1/8 TT gas con la última prueba que se disputará en el malagueño circuito de Alhaurín de la Torre. El club lleva semanas trabajando para cumplir con el listón que suben en cada prueba que albergan sus instalaciones, tomando entre otras cosas, medidas para paliar los efectos de las posibles lluvias, si es que llegase a haberlas.

Se han instalado cubos subterráneos en las zonas en las que se acumula el agua canalizada del trazado, que unidos a tres potentes bombas de 250 L/min conseguirían secar el circuito en cuestión de minutos tras una fuerte tormenta. Además como siempre se está trabajando en el estado del trazado para que se encuentre al 100% a la llegada de los pilotos.

En esta prueba se decide el Campeonato entre nuestros dos representantes del Campeonato del Mundo, Juan Carlos Canas y Robert Batlle, que vuelven de Australia dispuestos a darlo todo para cerrar el año con una victoria nacional. Recordemos que para ganar a Batlle le vale con quedar entre los 7 primeros de la prueba y si Canas quiere el título, deberá quedar primero y confiar en que Batlle quede 8º o más. Sin duda va a ser una prueba digna de ver. Como siempre infoRC estará presente para cubrir el evento ¡No os lo perdáis!

Clic aquí para inscribirte

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.