Nov 272018
 

Tony Alcala nos remite este vídeo de una de sus rutas de crawlers que ha realizado recientemente. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Ultimamente vemos de todo en el radiocontrol y creo que cuanto mas se aproxima a la realidad mas nos gusta. Aviones que cada vez parecen mas reales, barcos, obras, etc… Personalmente y manteniéndome en coches, decidí dejar de lado el 1/8tt y los circuitos ya que empezaba con nuevos proyectos en mi vida los cuales me ocupaban mucho tiempo y dejaban poco tiempo para disfrutar o preparar el coche para la carrera del fin de semana. Por ello, hace un tiempo me animé a meterme en el mundillo de los crawlers. Me llamaba la atención esa similitud con la realidad, dicho de otra forma, una maqueta bien hecha que la puedas controlar con una emisora…

Hace un tiempo los crawlers eran algo desconocidos en el radiocontrol, pero que poco a poco y con ayuda de ciertos fabricantes que se animaron a sacar modelos de crawler la categoría fue dándose a conocer. Hoy en día, lo bonito del crawler es que puedes comprar las piezas sueltas y montarlo a tu gusto, desde cero. Tienes que ver que chasis, que ejes puedes añadir, amortiguación, tirantes, transmisión, cardanes, electrónica, etc… Cada uno de un fabricante y de una forma diferente para enlazarlo todo en un coche.  Luego le puedes añadir a tu gusto que tipo de neumático, llantas, luces, portaequipajes, parrillas, paragolpes, decoración… Un sin fin de accesorios que puedes ir añadiendo. De esta forma mezclas el modelismo o maquetismo con el radiocontrol.

He decidido crear un canal en YouTube el cual te invito a ver este video y pedirte que te suscribas para así poder crecer y además poder ir viendo los diferentes modelos que estamos creando entre Javiesen y yo (Toalti). Pronto pondremos videos de otras categorías como los chasis MOA (crawlers de dos motores), también estamos haciendo un diorama de obras. También podrás dejar tu comentario o dudas en los videos y trataremos de ayudarte.

Lo importante es no soltar la emisora de la mano…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.