Dic 112018
 

Desde GRX Rally nos remiten información de este evento que se celebrará el próximo fin de semana. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Llega la navidad y nuestro calendario de pruebas nos indica que el próximo 16 de Diciembre tendremos la “Carrera Especial de Navidad” de GRX Rally-RC. En esta ocasión el formato será muy especial, ya que lo haremos en forma de “Race of Champions” y además el lugar de celebración será el Centro BeOK Pádel y Ocio de Peligros, donde contaremos con Cafetería-Bar abierto durante toda la prueba y a la finalización de la misma, además de zona de juegos para los mas peques, mesas, etc. Nuestra idea es que este Rally sea un día especial para toda la familia, así que os esperamos a todos por allí, no hay mejor manera de celebrar las fiestas.
El formato de carrera será el siguiente: se realizarán dos grupos en cada categoría antes de empezar la carrera, atendiendo a la clasificación del campeonato (pares e impares), de manera que esos grupos competirán entre ellos en cuatro clasificatorias de dos en dos (por orden de clasificación). Una vez realizadas dichas clasificatorias tendremos 2 mangas finales, en las que las posiciones enfrentadas de cada grupo competirán entre sí para llevarse el premio final. En caso de empate, se realizará una tercera manga definitiva.
El circuito será un tramo normal, algo mas ancho que de costumbre, donde los coches podrán cruzarse en algún punto del mismo, debe evitarse el contacto y facilitar el cruce. Las superficies que tendremos disponibles serán MOQUETA, CESPED ARTIFICIAL, TIERRA Y HORMIGON PULIDO, por lo que la elección de ruedas será muy importante.
Es obligatorio preinscribirse en la siguiente dirección antes del día 14 de Diciembre para poder tomar parte en la prueba:
Los derechos de inscripción en esta carrera serán 3 € por categoría, 5 euros por 2 categorías y 7 euros por 3 categorías, dinero que será utilizado para abonar los diplomas, medallas y trofeos a entregar, así como material para mejorar la señalización, adorno y control de los rallys. Serán abonados a la hora de formalizar la inscripción el día de la prueba.
Un saludo
Felipe Cañizares

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.