Dic 132018
 

Manuel Blanco nos remite la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El fin de semana pasado y después de varios años sin celebrarse en Cataluña, se disputó la carrera del Campeonato de España de Buggy 1/10TT en el Circuit RC TT Vallalta, organizado por AECAR. Os traemos el extenso reportaje fotográfico así como la crónica de carrera y los resultados.

El club abría sus puertas a las 8:00 de la mañana del domingo para dar comienzo a esta espectacular carrera de gran importancia nacional. La temperatura a primera hora era fría, muy fría, solo 3,5ºC. Los pilotos mas madrugadores se encontraron las mesas de boxes congeladas y tuvieron que retirar la escarcha para poder acomodarse. La pista estaba húmeda aunque sin charcos. Tuvimos 1 hora para entrenar y todos los pilotos ponían a punto sus coches de cara a la carrera.

A las 9:00 se celebraba la reunión de pilotos para explicar el formato de carrera y resolver dudas, para seguidamente dar comienzo a las mangas.

La carrera se desarrolló sin incidencias, con grandes luchas en pista y mostrando el gran nivel que cuenta a día de hoy la categoría, dando lugar a las plazas de podio, siendo Manuel Blanco Tapias el tercer clasificado, Alex Martinez sub-campeón y Carlos Pineda alzándose, un año mas, como Campeón de España de la categoría.

Sobre las 14:00 terminábamos la carrera y se procedía a la entrega de trofeos para los 3 primeros. Desde la organización Buggy 1/10TT Cat queremos felicitar a todos y cada uno de los pilotos que participaron, los cuales se enumeran por orden de posición final en la siguiente lista;

P1–> Carlos Pineda Vidal
P2–> Àlex Martínez Fole
P3–> Manuel Blanco Tapias
P4–> Philippe Bonett
P5–> Marius Solà
P6–> Jacinto Ismael Lerma Flores
P7–> Pedro Mier Alvarez
P8–> Martí Coma
P9–> Eduardo Casellas
P10- Xavi Recort
P11- Jordi Moretón Galí
P12- Pau Diaz
P13- Luis Garcia
P14- Roger Mena
P15- Aitor Garcia

Fotos  //  Resultados

Saludos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.