Dic 242018
 

Uno de los rumores que se habían oído recientemente en el panorama internacional de fichajes era el de la salida de Jared Tebo de Kyosho, algo que cobraba fuerza con el paso de los días y la ausencia de publicaciones sobre el nuevo MP10 en las redes sociales del piloto americano. Ha sido a través de instagram donde Tebo ha publicado el comunicado oficial a modo de nota de despedida de la marca, confirmando las sospechas de todos. Ahora falta confirmar si se irá a Tekno a suplir el hueco de Lutz.

Esta publicación cuenta con una mezcla de emociones ya que no voy a renovar con Kyosho para 2019. Hemos vivido juntos una era, 10 años seguidos, dos contratos de 5 años, 12 años y medio en total. Estoy muy orgulloso de nuestro tiempo juntos. Hemos conseguido grandes éxitos con un mundial, 4 poles de mundial, 6 podios de mundial, 8 nacionales y muchas otras victorias.

La relación laboral llega a su fin pero la amistad y los recuerdos durarán para siempre. Quiero agradecer a Aki Suzuki por creer en mi y haberme dado esta gran oportunidad. Siempre seréis parte de nuestra familia. Estuvisteis ahí para Megan y para mi en nuestros momentos más duros y vuestro apoyo no será olvidado [mas agradecimientos…] Mi familia y yo estamos muy agradecidos por nuestro tiempo juntos y le deseamos a Kyosho lo mejor. Estoy deseando volver a veros.

Jared Tebo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.