Dic 282018
 

En un movimiento que sorprende a algunos y que otros veían como posible tras el reciente anuncio de su cambio de mecánico, Juan Carlos Canas acaba de anunciar en sus redes sociales el comunicado avisando de su separación de las marcas con las que ha subido a las zonas más altas de los rankings internacionales, Modelix Racing con toda su gama de productos y Mugen Seiki Europa.

Quería agradecer todo el apoyo que he recibido estos años a Modelix Racing y Mugen Seiki Europa pero a llegado el momento de separar nuestros caminos. Hemos conseguido grandes resultados juntos y estoy muy agradecido, pero el final del año no ha sido muy bueno para mi y necesitaba recuperar la ilusión y creo que un nuevo proyecto me va ayudar, espero que esto no sea un adiós, que sea un hasta pronto, gracias por vuestro apoyo, os deseo lo mejor para el futuro.

Juan Carlos Canas

Según algunos rumores se ha visto recientemente a Juan Carlos probando algunos productos de otras marcas en el circuito de Alhaurín de la Torre, seguramente intentando decidir su nuevo equipo y prepararlo todo para la prueba que se celebrará el próximo fin de semana del 12 y 13 de Enero, tras aplazarla por lluvias hace unos meses. Estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos con su nivel de pilotaje en 2019 ¡A por todas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.