Dic 112018
 

En un reciente comunicado emitido en Facebook por el ahora ex-mecánico de Juan Carlos Canas, Eduardo Ameijide, se hace pública la decisión del piloto malagueño de tomar un nuevo rumbo en su carrera dentro del RC compartiéndola de ahora en adelante con sun nuevo mecánico Borja Barrios, piloto también muy veterano en el sector y alguien muy cercano a la familia de Canas.

El comunicado deja entender que se trata de una elección de Canas y aunque nadie se pronuncia respecto a los motivos que puedan haber llevado a este cambio, los rumores sobre un posible cambio de marcas asociado a este cambio de mecánico han tardado poco en dispararse. Sin embargo hay que tener en cuenta que el propio Borja Barrios utiliza actualmente Mugen, por lo que queda descartada la posibilidad de que el mecánico hubiese mediado con otras marcas para llevar a Canas a sus filas.

Hemos intentado contactar con Juan Carlos pero no hemos recibido respuesta antes de la publicación de esta noticia, de modo que cuando nos arroje algo de luz sobre su actual situación actualizaremos esta publicación con sus palabras ¡Id entrando en la noticia durante la tarde para no perderos lo que tenga que decirnos!

ACTUALIZADO 16:28 – Juan Carlos ha contestado a nuestro mensaje y nos comenta lo siguiente.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Edu por todo lo que ha hecho por mi y que quedará en mi recuerdo estos 2 años tan bonitos juntos. Ahora toca mirar adelante y estoy ansioso por empezar la temporada con mi nuevo mecánico Borja. En cuanto a las marcas, no hay ningún plan de cambio de marcas, solo de mecánico. Gracias a todos y nos vemos en los circuitos.

Juan Carlos Canas

ACTUALIZADO 17:37 – Nos remite unas palabras Borja Barrios contándonos su nuevo papel.

Conocí a Juan Carlos cuando empezaba dar sus primeros pasos en el radiocontrol con apenas 6 añitos, Juan Carlos padre y yo congeniamos enseguida, nos apasionaba la mecánica y buscar mejoras y trucos para los coches que llevábamos entonces, y a partir de ahí se forjó una gran amistad que se convirtió en una relación de Familia, son muchos años juntos y hemos compartido muchos viajes, muchas carreras y muchos momentos con sus padres y su Hermana.

Siempre e estado muy unido a Juan Carlos y cuando hablamos de empezar una nueva etapa juntos me hizo mucha ilusión y espero que podamos cumplir muchos objetivos y compartir grandes momentos.

Borja Barrios

En la fotografía, Canas y su nuevo mecánico compartiendo un momento de descanso en ATV Racing

  2 comentarios en “Juan Carlos Canas cambia de mecánico ¿cambiará también de marcas?”

  1. […] temporada de rumores comenzó hace dos días con Juan Carlos Canas cambiando de mecánico y confirmando que seguirá con sus marcas, pero parece que este año viene calentito el mercado de […]

  2. […] un movimiento que sorprende a algunos y que otros veían como posible tras el reciente anuncio de su cambio de mecánico, Juan Carlos Canas acaba de anunciar en sus redes sociales el comunicado avisando de su separación […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.