Dic 302018
 

Desde SWorkz, distribuido para España por Shark Racing, nos informan del fichaje de Juan Carlos Canas para las próximas temporadas 2019/20.

Estoy muy contento de ser parte de este joven pero fuerte equipo de SWorkz, que tras las primeras pruebas con el coche me hizo sentir muy confiado para los próximos años. Gracias también al distribuidor Español Jorge Revert por su apoyo.

Juan Carlos Canas

SWorkz se enorgullece de tener en el equipo a uno de los pilotos jóvenes más rápidos del mundo durante las próximas dos temporadas y esperamos que mucho más tiempo. Juan Carlos Canas encaja también perfectamente como persona en nuestro equipo oficial. Para nosotros la actitud adecuada es muy importante en nuestro equipo. #JuntosSomosMasFuertes

Max Sonnleitner, SWorkz

Con esto se deja claro que la salida de Mugen y Modelix no era una inocentada como mucha gente pensó el pasado 28 de Diciembre, creando así la incógnita del resto del equipo que usará Canas de ahora en adelante, principalmente motor y ruedas. Estad atentos a más novedades.

  Un comentario en “Juan Carlos Canas ficha por SWorkz para 2019 y 2020”

  1. […] fichaje de un nuevo piloto estrella para la marca, Ryan Cavalieri. Tras el reciente anuncio de la entrada al equipo de Juan Carlos Canas, ahora SWorkz confirma además a Cavalieri para la temporada […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.