Dic 182018
 

Desde Promodel, distribuidores para España y Portugal de marcas como Shepherd o Gimar, nos avisan de la creación de una nueva marca de productos específicos para coches radiocontrol, avalados por la seriedad y calidad que les caracteriza.

Nos complace presentaros TssRc, nuestra propia marca de productos específicos para el Rc, todos ellos pensados para cumplir con las más elevadas exigencias. Todos los artículos de TssRc son sometidos a minuciosos controles de calidad siendo cuidadosamente seleccionados y testados por los integrantes y pilotos del Team Shepherd Spain.

Inauguramos el catálogo de TssRC presentando una electrónica para coches de 1/8, ya sea para Onroad, GT u Offroad, se trata del modelo TSS POWER de 220A con una gama de motores ventilados que va desde los 1950 hasta los 2800 Kv.

En nuestra web encontraréis soporte, manuales, software y en breve tendréis vídeos ilustrativos sobre los procesos mas usuales con esta electrónica, esta electrónica estará disponible a primeros de 2019 en www.promodel.es donde ya puedes reservar la tuya!!

Promodel

Clic aquí para ir a la web de TssRC

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.