Dic 262018
 

Continuamos con esta temporada de rumores que está afectando a algunos de los nombres más destacados del panorama internacional de pilotos, tras las confirmaciones de separación de Lutz y Tebo. Ahora le toca el turno a Ryan Cavalieri que ha anunciado en sus redes sociales que para la temporada 2019 no seguirá corriendo con Team Associated.

Con el año casi acabando me gustaría anunciar que no continuaré con Team Associated. Nuestro primer contrato fue hace ya 13 años cuando mi padre y yo nos reunimos con Brent Theilke y Cliff Lett para discutir mi futuro como piloto y ahí comenzó todo. El 1 de Abril de 2005 me uní oficialmente al equipo y mucha gente pensó que era una inocentada. En Agosto de 2005 conseguí mi segundo titulo del mundo en Italia. [resumen de más logros con la marca]

Me gustaría dar las gracias a Brent, Cliff, Saxton, Numandal y Cochran, estas personas han contribuido a mi programa de carreras con muchas victorias y podiums en mis 13 años con la marca. Con el nuevo año comienza un nuevo capítulo, estad atentos para saber más.

Ryan Cavalieri

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.