Dic 212018
 

Finalmente se confirma la separación entre Tekno RC y Ryan Lutz que os adelantábamos hace una semana, tras un comunicado oficial emitido por parte del fabricante de chasis comentando la situación. En el escrito, la marca pone por las nubes la labor del piloto a la hora de ayudarles a pasar de ser una marca minoritaria a una referente en la industria, citando las muchas victorias acumuladas desde 2014, así como estupendos resultados en carreras de nivel internacional.

También hablan de algo que todo en el sector sabemos, que es el gran carácter de Ryan, siempre dispuesto a ayudar tanto dentro como fuera de los circuitos y ayudando con obras de caridad siempre que puede. Con todo esto la marca deja muy claro que no se trata de una ruptura conflictiva, sino de una decisión estrictamente laboral sin especificar, tal vez por tema de presupuesto o tal vez por la necesidad de un cambio que refresque tanto al piloto como a la marca tras tantos años juntos.

Confirmada la primera parte de este rumor, ahora solo falta por ver su Lutz, efectivamente, se irá a SWorkz ¡Estad atentos para ver cómo evoluciona la situación!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.