Ene 122019
 

Perfectas han sido las mangas del piloto malagueño que no podía estrenar de mejor forma su pack de marcas para las temporadas 2019 y 2020, consiguiendo 3 de 3 en las clasificatorias de esta última prueba del Campeonato 1/8 TT Gas 2018. Aunque en la Q2 perdió algunos segundos respecto a la Q1, finalmente en la Q3 pudo bajar 3 segundos su mejor manga y conseguir el primer puesto en la parrilla de salida de la final A.

El top 3 de la general lo completan los mismos que lo hicieron en la Q1, con Batlle en segunda posición y Oscar Baldo completando el podio virtual. Jorge Soler y Daniel Bernabe completan el top 5. El circuito ha evolucionado a mejor con el paso de los coches, con su integridad estructural intacta, sin polvo y además con un agarre como definimos en una publicación anterior, perfecto.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes tipo “ander de jud” del SWorkz del poleman, Juan Carlos Canas, para que podáis ver por dentro su nuevo coche, así como sus trucos de montaje o algunas partes que llaman la atención, como los tapones de sus amortiguadores.

En general estoy muy contento con el rendimiento del coche en esta carrera, hemos ido probando algunas cosas que han hecho que el coche mejore de cara a mañana y el circuito se está comportando de manera muy consistente, con un agarre homogéneo en toda su trazada y sin romperse.

Para esta prueba hemos traído montados los tapones de amortiguador de Fastrace porque SWorkz trabaja con tapones de tipo emulsión que es algo con lo que no hemos podido probar demasiado, de modo que hemos preferido venir sobre seguro montando esa pieza, pero el resto del sistema de suspensión es de casa.

Juan Carlos Canas

Por razones técnicas no hemos podido retransmitir en directo la Q3 pero estad atentos mañana porque retransmitiremos las semis y la repesca en directo como siempre y grabaremos la final para publicarla el Lunes comentada. Además ya hemos grabado el paseo por el paddock y lo subiremos durante la noche ¡Seguid atentos a inforc.net!

Resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.