Ene 162019
 

Dani Parra nos remite la info de esta prueba de un Campeonato organizado por un grupo de amigos que va creciendo poco a poco. Este tipo de iniciativas son las que hacen que el RC crezca y llegue cada vez a más gente ¡Animo chavales! Recuerda que puedes mandar las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Se presenta interesante la quinta prueba puntuable del campeonato Poligoneros RC 2018/2019.

Con la zona alta en un puño 76, 66 y 61 puntos los tres primeros clasificados. Sergio intentará conservar e incrementar su diferencia con Víctor (segundo en la tabla) que viene apretando fuerte con su Sworkz y Mugen 7 y viene dispuesto a ponerselo muy dificil al actual lider, se presenta un duelo espectacular por lo alto del podium.

Toni (cuarto clasificado con 46 puntos) que en la última carrera demostró sus grandes dotes de piloto y la fantástica preparación de su HB viene a luchar por el campeonato si o sí e intentará sumar puntos para acercarse o pasar al sensacional Marcos (tercer clasificado y actual campeón) que causa baja en esta prueba con su Kyosho y no podrá seguir sumando para intentar revalidar el título.

Rencko, Javi y Raúl 44, 44 y 43 puntos también buscarán hacer un buen papel en esta carrera para acercarse a los primeros clasificados, los pilotos de TLR, Arrma y Kyosho dependen de ellos mismos y seguro que nos ofrecerán una bonita batalla.

La zona media de la tabla también está interesante, Pablo 8° tras dos  abandonos quiere resarcirse con su Xray y escalar posiciones, 9° Luis Garcia que tampoco a tenido suerte con abandonos seguirá luchando para subir puestos, Jaro 10° que con tan solo 2 participaciones en el campeonato con su HB está situado en una zona buena para seguir sumando, 11° puesto para Dani Parra que tras tres abandonos con su hyper 7 luchará por mantenerse en la zona tranquila de la clasificación sin descuidar a los que vienen por abajo.

Expectación por la vuelta a la competición de David Morais y su mugen 7r, 12° posición y 17 puntos con tan solo una participación en el campeonato, seguro que viene con fuerza y nos ofrece un gran mañana con sus espectaculares saltos.

La zona baja del campeonato está al rojo vivo, nadie quiere quedarse rezagado y es que los pilotos de esta zona han faltado o tenido problemas en las cuatro carreras anteriores, 13° clasificado Colón con 16 puntos y tan solo una participación un piloto con una evolución fantástica que al final del campeonato estará luchando en la zona alta de la tabla, 14° Fer con 15 puntos y también tan solo con una prueba de las cuatro disputadas, único superviviente de Hobao que comparte posición con David y su Losi Verde piloto que poco a poco irá a más, en 16° posición el piloto de eco convertido a Nitro Fran que con su TLR y su motor alpha dará mucho que hablar esta prueba.

Cerrando la tabla Pablo Morch, su baja por paternidad han impedido su participación en las tres últimas pruebas, esperamos que venga a tope y nos de espectáculo con su Arrma typhon.

Mencionar también a Eric que se une al campeonato con su flamante Xray 808 y al que deseamos mucha suerte.

No hay carrera igual, seguimos creciendo, nitros contra ecos hacen de esta prueba un espectáculo sin igual que cada vez tiene más expectación en la zona de Madrid.

Round 1: 10:15
Round 2: 10:45
Round 3: 11:15
Round 4: 11:45
Crono    : 12:15

Domingo 13 de enero 2019.
Circuito gratuito Pinto Madrid.
C/ Gorriones 4.
10:00h – 14:00h

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.