Ene 302019
 

Oscar Navarro nos remite info de esta prueba que se celebró el pasado fin de semana en Fuencarral. Recuerda que puiedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Este pasado fin de semana se celebró la ultima prueba del campeonato de Madrid que fue aplazada por las luvias. La prueba se celebró en el circuito de Fuencarral bajo unas temperaturas un poco frescas y un estado del circuito en perfectas condiciones.

Esta prueba era de vital importancia para decidir el ganador del campeonato de Madrid de la temporada 2018 entre Juanma Guillen y Óscar Navarro. Juanma tenía todo a su favor para ganar el campeonato puesto que lo único que debía evitar para ganarlo es que Óscar ganase la carrera que a su vez era lo único que le valía a Óscar para ganar el campeonato.

Comenzaba la final y poco a poco Óscar y Alberto García se distanciaban del grupo, pero tras 20 minutos muy igualados entre los dos con una distancia no superior a los 2 segundos Alberto tiene problemas mecánicos que le hace imposible luchar por la victoria. Esto llevo a que Óscar rodase en solitario hasta el final de la carrera consiguiendo la victoria de carrera y por lo tanto el campeonato de 2018.

El resultado final de la carrera fue 1º Óscar Navarro 2º Juanma Guillen 3º Daniel Pariente, siendo casualmente el mismo resultado del campeonato. El campeonato de 2019 se presenta muy igualado con cambios de marca y nuevos pilotos jóvenes que están mejorando rápidamente.

Oscar Navarro

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.