Ene 172019
 

Desde Bittydesign nos avisan del lanzamiento de este nuevo proyecto elaborado en colaboración con un diseñador industrial experto, como vienen haciendo con sus últimas creaciones. Cada detalle se ha tratado para crear un producto que no solo te deje sin palabras cada vez que lo uses, sino que pueda además combinar tanto las mejores cualidades estéticas como de rendimiento, por eso el centro de gravedad se ha bajado todo lo posible en este modelo.

Para mantener los estándares de calidad de la marca se han usado los métodos más avanzados de diseño y CAD, garantizando una perfecta ejecución de las formas y los detalles que luego pueden hacerse realidad gracias a las máquinas de CNC de 5 ejes. El proyecto Iron representa el más alto nivel en la industria del RC en lo que respecta a investigación, desarrollo e ingeniería, usando la metodología más avanzada.

  • Fabricado en Lexan® de alta calidad
  • Se incluye un set completo de tornillería, tuercas, clips y arandelas negras para las piezas necesarias
  • Se incluye manual de instrucciones para una correcta instalación de todas las partes de la carrocería.
  • Se vende transparente con film protector
  • Incluye pegatinas y máscaras para las ventanillas

Clic aquí para más info del producto

  Un comentario en “Video – Bittydesign presenta Iron, las carrocerías 1/10 para camión”

  1. […] Tracker nos avisan de la disponibilidad de las carrocerías Iron de Bittydesign, cada detalle se ha tratado para crear un producto que no solo te deje sin palabras cada vez que lo […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.