Feb 062019
 

Desde el Club RC Alhaurín de la Torre nos remiten info del comienzo del Campeonato de Málaga que tendrá lugar este fin de semana en sus instalaciones ¡No os lo perdáis! Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El próximo día 10 de Febrero, tendrá lugar la 1° Prueba del Cto Provincial de Málaga 2019 1/8 TT Gas/Eco en el circuito de Alhaurín de la Torre. Después del espectacular trazado que pudimos disfrutar el pasado Cto de España, estamos trabajando para conseguir las mismas condiciones, seguro que la diversion está garantizada. Como novedad este año, al final del Campeonato se entregarán 22 licencias y premios por valor de 4500 euros, trofeos a los 3 primeros de cada final y un novedoso sistema de remontadas.

Este año el Cto acogerá dos sedes, Alhaurín de la Torre y Torrox, constará de 5 pruebas, puntuando las 4 mejores, con mención especial a los pilotos que corran por primera vez este campeonato. Este año las inscripciones estarán limitadas a 80 pilotos y se cerraran el jueves a las 24:00h. antes al evento.
Inscripciones abiertas en Aecar Andalucía.

Os esperamos a todos y que disfrutéis de nuestras magníficas instalaciones.
Un cordial saludo, Circuito Rc Alhaurín de la Torre.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.