Feb 222019
 

Oscar Navarro nos remite la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

 El pasado fin de semana se celebró en las Rozas de Puerto Real la 1º prueba del Campeonato de Madrid 2019 en unas perfectas temperaturas y un trazado en un gran estado con unas secciones de saltos y curvas muy divertidas y sobre todo técnicas. Para esta carrera nos encontrábamos con los cambios de marca ya para esta temporada de Alberto García, que ha pasado de Sworks a Mugen y de Dani Vega que ha pasado de Agama a Associated. En los dos se le ha notado una mejoría respecto a sus antiguas marcas y como demostraron en la carrera este año están de vuelta para luchar el campeonato.

La primera clasificación se la llevó Óscar Navarro y la segunda fue para Dani Vega. En la semifinal A la victoria fue para Óscar seguido de Dani Pariente. Semifinal en la que Juanma daba la sorpresa tras quedarse fuera teniendo que ir a la repesca. Por otra parte en la semifinal B pudimos disfrutar de una gran lucha por la primera posición entre Alberto y Dani Vega, posición que finalmente consiguió llevársela Albero García.

Finalmente Juanma Guillen consiguió llevarse la repesca y salir con el número 13 en la final, final que como últimamente se preveía muy igualada.
Comenzó la final y a los pocos minutos Alberto García tuvo problemas con los que se tuvo que retirar. Óscar conservaba la primera posición desde la primera vuelta y llegando a tener una distancia máxima con el segundo de hasta 25 segundo, aunque esta distancia se redujo hasta un segundo de diferencia cuando Óscar y Juanma pasaron por la meta. Finalmente 1º Óscar Navarro, 2º Juanma Guillen y 3º Dani Vega

Oscar Navarro

Clic aquí para ver los tiempos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.