Feb 252019
 

Ryan Maifield se alza como campeón buggy nitro de esta vigésima edición de la Dirt nitro challenge en una final en la que algunos pilotos no tuvieron mucha suerte. Este fue el caso de David Ronnefalk, que tras aprovechar un fallo de Ongaro para ponerse primero, aguantó la posición aumentando la distancia con los de atrás hasta que rompió un trapecio que le hizo retirarse, cediendo así el primer puesto a Maifield que lo aseguró ya hasta el final de la carrera.

En lo que respecta a los representantes en esta prueba, Robert Batlle consiguió acabar 5º tras los 45 minutos de final, con Canas 5 puestos más atrás en 10 posición.

De cara a la final sentía que me falta algo de agarre, aunque aprovechamos lo difícil y bacheado del circuito para mantener la constancia durante la carrera y asegurar un puesto en el Top 5.

Robert Batlle

Aquí os dejamos la final con comentarios originales, Robert llega a España el Martes por la noche…¿Queréis que la comentemos en Español para publicarla el Miercoles? Dejad vuestros comentarios en esta noticia en Facebook.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.