Feb 192019
 

Con la reciente llegada al mercado del nuevo modelo de emisora de Sanwa, la M17 distribuida para España por Ibermodel, todos estamos pendientes de conocer sus novedades, secretos y rendimiento en pista. Para satisfacer parte de esta curiosidad, los hermanos Baldo nos remiten este reportaje fotográfico con el unboxing de la emisora para saber lo que encontrarán el la caja los afortunados poseedores de una. Además nos incluyen algunas fotos de sus pantallas de menú que lucen espectaculares en esa pantalla LCD a todo color, perfecta para configurarlo todo con la máxima comodidad. Os dejamos con la galería de fotos ¡Recordad compartirla!

Con esta nueva M17 hemos notado que pesa bastante menos que la m12 y es más ergonomica. Puedes ajustar a parte de dureza de gatillo y el ángulo que quieres que tenga hacia tu dedo, para que ajuste mejor. La pantalla y los menús son bastante más intuitivos que los de la m12. El nuevo receptor que viene con la radio es bastante más pequeño, ya que han suprimido el botón de Bind y ahora se hace con una clavija.

Tiene telemetría con gráficos. Habrá que probar por qué puede ser de gran ayuda a la hora de comprobar cosas. Por ponerle un punto negativo, la presentación de la M12 era bastante más “premium” por llamarlo de alguna manera, ya que desde mi punto de vista estaba muy muy bien presentada. Esta está muy bien también, pero la otra estaba mejor.

Bryan Baldo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.