Feb 212019
 

Vortex Racing entra al mercado internacional del RC con una marcada filosofía de calidad, exclusividad y sostenibilidad en toda su gama de accesorios y complementos. Se presenta como una empresa familiar que quiere proporcionar a los aficionados al RC la mejor experiencia posible a través de sus productos, ofreciendo servicio al cliente para pilotos de todos los niveles.

Todo lo que hacemos, está hecho con pasión y emoción, por eso Vortex Racing refleja la visión que tenemos de cómo debería ser una empresa de la industria del RC. Calidad, respecto por el medio-ambiente y servicio al cliente son nuestros principales metas. Nos importa la calidad por encima de cantidad.

Otra de las metas principales de nuestra empresa es la sostenibilidad medioambiental y queremos mostrar este compromiso con nuestro planeta utilizando packaging reciclable y reutilizable, pensado para que se pueda seguir usando para mantener ordenada nuestra caja de herramientas y que su utilidad se prolongue en el tiempo lo máximo posible.

Vortex Racing

Con motivo de su lanzamiento, Vortex Racing nos ofrece una promoción del 10% de descuento en todos sus productos a partir de mañana 22 de Febrero y hasta el 1 de Marzo, limitada al stock existente. No dejes pasar la ocasión de probar estos nuevos productos eco-friendly con un descuento a partir de mañana.

Facebook Vortex Racing  //  Catálogo Vortex Racing

Info General: info@vortex-racing.net

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.