Mar 262019
 

El pasado fin de semana, del 15 al 17 de Marzo de 2019, se celebró en Les Comes, recinto situado en la provincia de Barcelona, “les Comes 4×4 Festival” un festival de 4×4 real donde se practican todas las categorías de este deporte y que desde hace unos años también se incluye la categoría de radio-control en la modalidad de Crawler RC y aquí es donde nos vamos a centrar nosotros, donde contamos con la colaboración de Modelspain.

En ediciones anteriores se había montado un circuito donde los participantes podían rodar con sus modelos RC, disfrutando del ambiente que rodea este tipo de eventos, dado que las últimas ediciones el aforo ha sido brutal, se ha querido enfocar de otra manera, la organización a creado el “1er concurso de circuitos Crawler” donde diferentes clubs de la zona montaban su circuito y entraban en concurso, todos los circuitos eran practicables por los participantes, dando mas posibilidades y opciones de diversión. Los clubs participantes fueron, TTVallalta, Zona Crawler TV, Crawler BCN, Retro ‘N Wheels, RockCat RC Team Barcelona y Essence RC.

Los organizadores de cada club estuvieron trabajando días antes del inicio del evento para asegurar la calidad de sus circuitos y plasmar el carácter de cada club en ellos y así fue, 6 circuitos muy diferentes cada uno con unas características diferentes lo que aportó calidad al evento, a parte de que, todo y la gran afluencia de participantes, en ningún momento hubo agobio para poder rodar, además es de admirar el buen ambiente entre clubs que caracteriza siempre la modalidad del Crawler RC.

Este tipo de eventos ofrecen entretenimiento para todos los públicos donde a parte de RC y los autos 4×4 reales, también se organizan actividades para los mas pequeños y así poder ofrecer un día perfecto para compartir en familia. Si a eso le sumas que el clima acompañó los tres días tenemos la excusa perfecta para quemar lipos durante horas.

Los ganadores del concurso de circuitos fue, en la categoría de circuito mas técnico: TTVallalta, en la categoría de circuito con mejor decoración: Retro ‘N Wheels y en la categoría absoluta y llevándose así el primer premio: Crawler BCN.

Agradecer a toda la organización tanto de les comes como los clubs participantes por regalarnos un fin de semana espectacular.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.