Mar 262019
 

Oscar Navarro nos remite esta crónica de la segunda prueba del Camp de Madrid que además sirvió de Warm Up para el Campeonato de España A que se celebrará próximamente en Fuencarral. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Este pasado fin de semana se celebro el el circuito de Fuencarral (CARTT) la 2º prueba del campeonato de Madrid, en un trazado en perfecto estado y con el agarre que acostumbra a tener este circuito (alto). Tras las clasificaciones los pilotos rodamos en tiempos muy igualados como acostumbra en este campeonato en los últimos años. La pole sería para Óscar Navarro, 2º Daniel Pariente, 3º Alberto García y 4º Rubén Pérez completando así los cuatro primeros el equipo Modelix.

Las semifinales fueron igual de igualadas que las clasificaciones consiguiendo el 1º puesto para la final Óscar, 2º Rubén seguido de Alberto 3º que entre ellos tras 20 minutos de semifinal solo les separó 2 segundos.
La final comenzó con un golpe de Dani Vega a Alberto que le hizo volcar en la primera vuelta y esto hizo que todos los pilotos que venían por detrás volcasen y se quedasen estancados detrás de ellos, ventaja que concedieron a Óscar y Rubén para sacar 10 segundos al 3º clasificado.

En la final pudimos ver unas bonitas luchas entre los pilotos Daniel Parient, Dani Vega, Rubén y Juanma Guillen por el segundo puesto. Finalmente la victoria fue para Óscar 2º Daniel Pariente y 3º Dani Vega completando el podium y en 4º lugar Rubén completando un gran fin de semana llegando a estar 2º la gran mayoría de la final aun que por una parada se quedo fuera del podium.

Resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.