Mar 172019
 

La primera prueba del Nacional A de este año llega a su fin en el Club Racbsa y la máxima puntuación se la anota en su palmarés Robert Batlle, que comienza la temporada reafirmándose de cara a su 14º título nacional consecutivo. Aunque los tiempos entre él y Canas fueron muy parecidos en semifinales, consiguiendo ambos 30 vueltas con tan solo 2 segundos de diferencia en favor del catalán, en la final el piloto de Mugen se ha desmarcado de principio a fin.

Ahí es donde entra Daniel Bernabé, que tras un estupendo fin de semana, conseguir tercero en la general de mangas y salir con el 3 en la final, ha redondeado su fin de semana con los últimos 45 minutos de este evento llenos de luchas por la segunda posición con Canas. Ambos pilotos han pasado prácticamente toda la final juntos y han intercambiado varias veces la posición, aunque finalmente ha sido el Murciano quien se ha llevado el gato al agua, quedándose con el segundo puesto del cajón.

Ha habido algunas paradas de motor e incluso un abandono, pero por suerte también hemos podido disfrutar de luchas por posición en las partes media y baja de la parrilla de salida, que podréis ver en el vídeo de la final comentada que publicaremos mañana como siempre. Con esto llega a su fin la primera prueba de este Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2019, ¡estad atentos a infoRC y no os perdáis nada de lo que queda por publicar!

Resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.