Abr 092019
 

Desde el Club de Radio Control de Alhaurín de la Torre, en colaboración con el Área de deportes y el colegio Isaac Peral de la misma localidad nos informan de estas interesantes jornadas juveniles que tienen preparadas para acercar el RC a los más jóvenes. Nos parece una iniciativa genial y muy necesaria para nuestro hobby, intentando mantener constante la llegada de pilotos junior que quieran aprender y disfrutar de este bonito mundillo.

Tenemos el gusto de presentar las primeras jornadas de Radio Control en coches 1/8 TT ,  que van a ser dirigidas a esos pequeños de 8 a 10 años que nos visitarán el próximo viernes 12 de Abril y a los que después de presentarles todo lo que engloba esta modalidad pasarán a rodar en la pista unos vehículos cedidos por RC Málaga para practicar.

Un total de 75 alumnos asistirán desde las 10.00h de la mañana a las instalaciones Municipales del Club Radio Control para pasar una jornada amena y cuyo objeto principales el de dar a conocer esta disciplina, fomentar el trabajo en equipo, coordinación y sobre todo un día de diversión.

Agradecemos a todos los implicados su ayuda y dedicación.

Antonio Perez, presidente del Club RC Alhaurin de la Torre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.