Abr 222019
 

Desde RC Silla nos remiten el cartel de la segunda prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2019 que tendrá lugar en sus instalaciones dentro de dos fines de semana.

Con motivo de la celebración de la prueba del Campeonato de España 1/8TT se están llevando a cabo la tareas de mantenimiento pertinentes para poder ofrecer a todos los pilotos un circuito y unas instalaciones a la altura del club. Esperemos que disfrutéis de un buen fin de semana de carreras.

Recordemos como ya adelantamos en nuestro podcast más reciente, que se trata de un Nacional del que deberemos estar muy pendientes, la primera de ellas la evidente asistencia de pilotos extranjeros al ser esta prueba Warm Up del Euro B que se celebrará posteriormente en el trazado Valenciano. A esto debemos sumarle la ausencia de Robert Batlle y Juan Carlos Canas, que estarán asistiendo a una prueba del RCGP en Filipinas.

Esto deja las posiciones de cabeza muy abiertas y teniendo en cuenta el nivel tan parecido que hay en los puestos a partir del 3 entre los top nacionales, es de esperar que disfrutemos de un gran espectáculo. El principal interesado en la ausencia de Batlle y Canas es Daniel Bernabé, que tras marcarse un tercer segundo puesto en la anterior prueba, podría dar el pelotazo este año si consigue cuajar un podio alto en esta prueba.

Sea como sea, infoRC estará presente como siempre para teneros al tanto de todo lo que suceda en esta prueba ¡Estad atentos!

Inscripciones abiertas en AECAR

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.