Abr 102019
 

Desde ADCAZ nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Este fin de semana se ha celebrado la tercera prueba del campeonato de Aragón 2019 en escala 1/8 y categoría GT.

A pesar de la climatología adversa, en torno a 20 pilotos se dieron cita en el Club ADCAZ (en Pinseque), club pionero en el Radio Control en España con más de 30 años de actividad.

La mañana comenzó con el circuito mojado por la lluvia de la noche anterior pero poco a poco se fue secando y los pilotos pudieron mejorar cada vez más sus tiempos, siendo Antonio Rupérez en categoría GTE (eléctricos) y Víctor González en categoría GTS (Nitro) quienes realizaron los tiempos más rápidos y aseguraron la “Pole Position” para la final.

En Categoría GTE, fue finalmente Tomás Romero quien terminó en primera posición después de una dura batalla con Antonio Rupérez (segundo) y Gustavo Ginés (tercero). Destaca también la cuarta posición de Cristian Artigas después de realizar algunas maniobras espectaculares durante la final.

En categoría GTS. La carrera fue liderada en un primer momento por el “poleman” Víctor González hasta que sufrió problemas de motor que le obligaron a abandonar, dejando el camino libre a Gustavo Ginés para que se alzara con la victoria. Completaron el podio Ricardo Navarro y Miguel Espartosa.

La próxima carrera (4º del cto. de Aragón) se disputará el 12 de Mayo y espera poder contar de nuevo con pilotos de otras comunidades.

Fuente : ADCAZ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.