Abr 092019
 

Cada vez son más los amantes de los crawlers que nos mandan noticias de esta bonita modalidad del radiocontrol, como hoy que recibimos info de la sexta edición del Campeonato de Crawler de Baleares, por parte del Club Trial RC Mallorca. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Desde hace ya 10 años, empezamos juntos este proyecto apenas 6 personas, a dia de hoy somos mas de 70. Este el el 6º año consecutivo que realizamos el ya reconocido y asentado Campeonato Balear de Crawler.

No ha sido hasta ahora, que le han, y hemos dado mas importancia, puesto que el ya mas que demostrado auge que ha recibido esta modalidad a nivel nacional, nos ha obligado a asesorar a varios grupos de nuestra geografía para la realización de sus propias competiciones, ya sean a mayor o menor escala.

Yo, a parte de ser miembro del Club Trial RC Mallorca, he sido elegido por AECAR, dada mi experiencia y años en la modalidad, como Delegado Nacional en la modalidad Crawler, modalidad YA RECONOCIDA por Aecar gracias a nuestro esfuerzo, y demostrar año tras año el auge de la misma.

Mi responsabilidad dentro de AECAR, es a parte de haber conseguido el Reconocimieto que merece a Nivel Nacional, es unificar la Normativa en cuanto a Competicion se refiere.

Son decenas los grupos que claman por la misma y mi único objetivo es ese, intentar poner deacuerdo al máximo de equipos posibles para competir en la igualdad normativa, pudiendo un piloto de Barcelona, poder apuntarse a un campeonato en Andalucia, Madrid, Baleares o Canarias.

Bueno, después de mi presentación, quiero aprovechar para informaros de que nuestro 6º campeonato esta en marcha, y dia 20 de abril de 2019 realizamos la segunda prueba.

Jorge Roig

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.