May 012019
 

Como cada 1 de Mayo, sumamos un año más de experiencia y recuerdos en infoRC.net junto a todos vosotros. Además, compartimos aniversario con la fecha de la muerte de uno de los más grandes iconos del automovilismo, que también era un apasionado del RC, Ayrton Senna. Hoy queremos rendirle homenaje en esta celebración de nuestro octavo cumpleaños, con esta galería de fotos que lo muestra tan cercano a nuestro hobby, como uno más de nosotros.

Ha sido un año intenso para los integrantes del equipo, con la reciente incorporación de infoTandas a nuestra plataforma informativa, entre otras novedades que están por venir. Usando toda la experiencia adquirida tanto dentro como fuera de infoRC hemos desarrollado una plataforma para los amantes del motor amateur, un punto de encuentro en el que puedan encontrar todos los eventos que necesitan y a su vez compartir con todos sus experiencias. Un formato del que los usuarios de RC llevan disfrutando 8 años ya.

Los meses de desarrollo de infoTandas nos han servido para dar una vuelta de tuerca más a algunos puntos de infoRC y contar con una nueva base sobre la que trabajar haciendo que ambas plataformas interactúen y se ayuden entre ellas para crecer ofreceros lo mejor. El RC y el mundo del motor amateur están muy próximos entre sí, así que estamos seguros que muchos de vosotros disfrutaréis por igual de ambas páginas.

En los próximos meses iréis viendo cambios a mejor en infoRC basados en lo aprendido con infoTandas y esperamos que os gusten, porque los hacemos intentando ofrecer como siempre el mejor RC en Español. Os deseamos un feliz día del trabajador y esperamos veros por aquí el próximo 1 de Mayo. ¡Gracias a todos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.