May 042019
 

Llegada a su fin la primera jornada del Nacional A 1/8 TT Gas en Silla, Bryan Baldo ha conseguido llevarse la pole en la general de mangas seguido de Joan Espasa y Daniel Bernabe. El nivel como ya adelantabamos en la noticia anterior, es muy similar entre todos los pilotos de la parte alta de la tabla, por lo que cabe esperar unas semis y final llenas de momentos intensos.

Pienso que el nivel es muy cercano entre muchos de nosotros y en la final se verán trenecitos de muchas vueltas seguidas con varios pilotos juntos, porque además este circuito se presta a eso, con la dificultad añadida de adelantar. Creo que tras mi papel en Montjuic, sumar otro podio en esta prueba sería perfecto.

Daniel Bernabe

Esto nos comentaba el piloto de Agama y RC Concepts, en quien todos los ojos estaban puestos tras su gran resultado en la prueba anterior. El Murciano de Divermodel podría colocarse en una muy buena posición del Campeonato si consigue cuajar un buen resultado mañana.

En cuanto al poleman, en esta prueba estrenaba combustible Premium Fuel, distribuido por AR99 junto a su catálogo de productos y accesorios como siliconas y consumibles, usados por ambos Baldo. Sin duda un resultado inmejorable del que nos hablará durante el paseo por el paddock que prepararemos para traeros lo antes posible.

Os pedimos disculpas si notáis irregularidades/lentitud en este reportaje y esperamos que lo entendáis, pero el ordenador habitual murió hace dos días y estamos usando uno inferior.

Resultado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.