May 222019
 

JConcepts acaba de anunciar en sus redes que tras finalizar su contrato con David Ronnefalk, ambas partes han decidido de mutuo acuerdo no renovar con lo que sería un contrato en mitad de la temporada. Como es habitual en estos casos, ambas partes se desean mucha suerte en sus futuros proyectos, orgullosos de todos los logros conseguidos juntos.

Aún está por confirmar la nueva marca de neumáticos del Sueco, al que se pudo ver en la RCGP en Filipinas montando las llantas Hot Race negras de carbono, tal vez probando sus próximos cambios de marca o tal vez simplemente por conseguir mejorar sus tiempos. A parte de eso, no somos capaces de imaginar cual puede ser la nueva marca de ruedas de David, aunque como decíamos antes los contratos a mitad de temporada son poco frecuentes y todos los equipos actuales están llenos.

Esto abre la puerta a otras posibilidades, como el hecho de que la salida de Ronnefalk de JConcepts suponga la salida de algún otro piloto de su actual marca de ruedas, liberando un hueco en el espacio de oficiales de la marca. Otra posibilidad es que el piloto de XTR esté planeando lanzar su propia línea de ruedas o incluso que tenga previsto dedicar lo que queda de temporada a probar por libre varias marcas de cara al mundial del año que viene.

Estad atentos para más novedades.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.