May 212019
 

El pasado fin de semana se disputó en Fuencarral la tercera prueba del Campeonato de España 1/8 TT-E, hasta donde se desplazaron un total de 75 inscritos para disfrutar de las instalaciones del club madrileño.

Aunque el piloto malagueño de SWorkz consiguió la victoria, no lo tuvo nada fácil y es que el local Oscar Navarro rodó muy rápido desde el comienzo del fin de semana, llevándose la primera tanda de recolocación y quedando segundo a solo 1 segundo de Canas en la segunda. En cuanto a las mangas clasificatorias, Canas se llevó las tres primeras, seguido de cerca en la 1 y la 2 por Oscar y en la 3 por Espasa, mientras que la 4 se la llevó Figueiredo y la quinta Oscar.

Ya en las finales A, la primera fue para el piloto portugués seguido de Navarro y Espasa, con Canas pudiendo rodar solo 2 vueltas en esa final por avería. Ya más recuperado, el malagueño se llevó la A2 con una buena ventaja sobre Espasa, mientras que en la A3 Oscar Navarro le puso las cosas más difíciles, aunque no lo suficiente, acabando detrás de Canas a un segundo exacto, con décimas y todo.

Clic aquí para ver los resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.