May 152019
 

Oscar Navarro nos remite la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

Este pasado fin de semana se celebro la 3º prueba del campeonato de Madrid en el circuito de Mejorada que fue la primera prueba del campeonato que se celebraba en ese circuito. Un circuito muy técnico, con mucho agarre lateral y con unas temperaturas altas que hicieron las finales muy complicadas.

La primera clasificación estuvo igualadísima con tan solo 7 décimas de diferencia del 1º al 4º. Primer puesto sería para Dani Vega que lamentablemente haciendo de recoge coches un mal apoyo hizo que tuviese una pequeña rotura en su gemelo y lamentablemente que tuviera que retirarse de la carrera… Ánimo Dani.

Tras la segunda clasificación la pole general fue para Óscar Navarro seguido de Dani Vega y 3º Alberto García. Tras las semifinales el 1º puesto sería para Óscar seguido de Juanma Guillen y en 3º puesto Rubén Pérez.

En la final encontramos dos luchas muy emocionantes. Una lucha por el primer puesto entre Óscar y Juanma que finalmente fue para Óscar y la otra lucha fue entre Rubén y Daniel Pariente que finalmente fue para Rubén. El resultado final fue: 1º Oscar, 2º Juanma y 3º Rubén

Tiempos en Everlaps

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.