May 022019
 

Con motivo de nuestro octavo aniversario y para agradecer a todos los lectores que han usado ya el botón de “Cafelillos” en la columna izquierda de nuestra web, lanzamos esta tirada limitada de stickers exclusivos personalizados. Tras recibir algunos donativos, nos ha parecido interesante la idea de agradecerles su colaboración a las personas que se han animado a valorar nuestro tiempo y nada mejor dándoles algo super ultra exclusivo y que solo ellos tendrán.

Cada pliego de stickers cuenta con:

  • Todos los adhesivos personalizados con tu nombre y primer apellido*
  • Pegatina que te convierte en miembro del  Cafelillos Team

Todas las personas que han realizado donativos hasta el momento y los que lo realicen más adelante, serán notificados al mail cuando alcancen la cantidad que hemos marcado para enviar estas pegatinas, una cantidad que no vamos a revelar para no condicionar a nadie (aunque podemos deciros que no es una cifra alta). Además las donaciones son acumulativas, de modo que antes o después acabarás consiguiendo las tuyas 😀

A todos los que habéis colaborado ya con nuestro botón de “Cafelillos”, muchísimas gracias. No es solo el aporte económico, es sentir el apoyo y que realmente nuestro trabajo llega a gente que lo valora y hace que merezca la pena.

*Según la longitud de tu nombre y apellido puede que haya que hacer alguna adaptación para que quepa en el logotipo
* Las pegatinas se fabricarán 2 o 3 veces al año, hasta entonces cada donativo es acumulable.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.