May 062019
 

A pesar de los problemas técnicos que hemos sufrido con el ordenador en esta prueba, ya tenemos lista la final completa de este fin de semana en Silla, comentada por Miguel Zambrana junto a Bryan Baldo y Daniel Bernabe desde el mismísimo circuito, nada más acabar la entrega de trofeos. Esto se hizo así porque era la única forma de cuadrar los horarios de los tres y sacar la final el Lunes como siempre.

Gracias a este gran trabajo podemos disfrutar de esta divertidísima final de la que incluso los dos pilotos se sorprendieron mientras la comentaban, ya que pudieron disfrutar momentos filmados que no habían podido ver mientras corrían ellos, por razones evidentes. Las luchas de posición se suceden durante los 45 minutos en todos los puntos de la tabla, dando lugar a duelos, melees y como los llama Bernabé, “toques de cariño”.

Con esta publicación damos por finalizado el reportaje de esta prueba del que quedan por publicar las fotografías pero esto es algo que los problemas técnicos sí que van a retrasar unos días más, así que estad atentos a infoRC y a nuestras redes para no perdéroslas cuando las publiquemos.

Comparte esta noticia para que podamos seguir haciendo más vídeos como este.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.