May 242019
 

Este fin de semana se celebra en el Ongaroring el Warm Up del Campeonato de Europa 1/8 TT Gas que tendrá lugar en sus instalaciones este Verano y hasta allí se han desplazado algunos de los mejores de europa para ir preparando sus puestas a punto. Uno de ellos es Robert Batlle a quien nuestro reportero honorífico, Carlos Gomez, ha grabado dando una vuelta al circuito, para que podamos ver su ritmo y el estado del trazado italiano.

En lo que respecta a la situación de carrera es pronto para sacar conclusiones, aunque mirando los tiempos podemos ver a Boots que es el único que ha conseguido dar 10 vueltas, por delante de Ongaro que ha dado las 9 más rápidas y en tercer lugar, Reno Savoya. Le siguen Ronnefalk y Bryan Baldo completando el Top 5 de entrenamientos aún por acabar, todos en tiempos muy cercanos.

Os dejamos esta vuelta con Batlle y el enlace a los tiempos y resultados de la prueba. Estad atentos todo el finde porque iremos publicando lo que nos llegue desde allí ¡Recordad compartir!

Españoles asistentes:

  • Carlos Cano
  • Jorge Soler
  • Joan Espasa
  • Robert Batlle
  • Oscar y Bryan Baldo

Clic aquí para ver los tiempos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.