May 262019
 

Desde Sacile nos remite Carlos Gomez este breve resumen de situación antes de que de comienzo la repesca y posteriormente la gran final. Sin duda no está siendo el mejor Warm Up posible para los pilotos españoles, tanto dentro como fuera de la pista, con Joan Espasa que ha tenido que cambiar los vuelos para volver antes a casa por malestar físico. Luego vemos a Robert que ha hecho unas mangas a las que no nos tiene acostumbrados, saliendo en cuartos de final, y a los Baldo y a Soler con problemas.

En semifinales Jorge soler ha hecho una gran semi, rodando sexto todo el rato hasta que el coche se le ha venido abajo, aterrizando mal la primera vez en un doble cayendo sobre Savoya, quien le ha ganado la posición. Ya en la siguiente vuelta no ha podido hacer ese salto y en adelante todo se le ha complicado. Una lástima porque estaba aguantando genial a Savoya y a Aigoin en la sexta posición. En la misma semi ha corrido Oscar que se le ha parado con muy mala suerte.

En la otra semifinal estaban Robert y Bryan, viniendo Batlle de remontar ganando cuartos de final tras unas mangas muy malas. Saliendo con el 9 en la primera vuelta se puso 5º y en la siguiente 4º, adelantando a Ronnefalk, a Boots y a Killic, llegando a ponerse primero relativamente pronto. Se ha podido disfrutar de un gran pique entre estos tres top internacionales, demostrando su experiencia en pista, con una bonita lucha con adelantamientos y sin incidentes, dando toda una lección de conducción al joven Killic que se ha quedado cuarto tras la exhibición.

En la repesca tenemos a Soler y los hermanos Baldo, tras unos fallos de emisora para Bryan y parada de motor para Oscar, de modo que tres pilotos españoles luchando en la repesca por ese último puesto en la parrilla de salida de la gran final de este Warm up del Euro 1/8 TT Gas. Finalmente y por desgracia ninguno de ellos se ha podido llevar esa plaza que ha sido para Hampus Berg. ¡Comienza la final!

Tiempos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.