Jun 292019
 

Con 32º de temperatura pero con algo de aire fresco que junto a la piscina portátil del club hará más llevadera la jornada, da comienzo la tercera prueba del Nacional A 1/8 TT Gas 2019 en la que se han dado cita casi 100 pilotos para disfrutar del circuito madrileño. En estos momentos se encuentran en pista los entrenamientos controlados antes de la reunión de pilotos que tendrá lugar a las 15:30 de esta tarde.

En lo que respecta al trazado, el agarre era bajo a primera hora de la mañana debido al regado previo de la pista, pero va aumentando con el paso de los coches y se espera que para las mangas clasificatorias haya tanto agarre como este club nos tiene a todos acostumbrados. En lo que a baches toca, la trazada está perfectamente lisa ya que se han reparado los baches y ondulaciones que presentaba antes de la prueba, de modo que podemos contar con que el circuito aguantará perfecto todo el finde.

Recordemos que en estos momentos Daniel Bernabe es líder del Campeonato, seguido de Ricardo Monteiro y Bryan Baldo, tras la ausencia de Canas y Batlle en la prueba anterior. El recientemente coronado Campeón de Europa B tendrá que darlo todo en esta carrera para luchar por conservar ese primer puesto del Campeonato, mientras que Robert y Juan Carlos ya no tienen margen de error tras descontarse la única prueba que podían permitirse. Oscar Navarro y Joan Espasa completan el top 5 de la general del Campeonato.

Con todo esto y el estupendo trazado de Fuencarral, unido a las condiciones climatológicas que serán duras para la final, estamos seguros de que disfrutaremos de un gran finde de carreras ¡Estad atentos!

  • HORARIOS SÁBADO (por confirmar)
  • 8:30 a 14:42 – Entrenamientos
  • 15:30 – Reunión de pilotos
  • 16:00 a 20:00 – Mangas clasificatorias
  • 17:20Directo Q1 grupo top (Facebook infoRC)
  • 18:40 – Directo Q2 grupo top (Facebook infoRC)

Resultados // Tiempos en directo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.