Jun 242019
 

Oscar Navarro nos remite la crónica de esta carrera. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Este pasado fin de semana se ha celebrado la 4º prueba del campeonato de Madrid bajo el polvo del circuito de Tarancón.

Tras unos años sin correr en este circuito el campeonato de Madrid llegaba de vuelta a este gran trazado aun que las condiciones no eran comunes a las de los circuitos habituales puesto que estaba llenos de baches y polvo, por lo que se preveía una dura carrera para los participantes como así fue.

Las clasificatorias anticiparon lo que podría suceder en la gran final puesto que hubo algo de igualdad entre tres pilotos: Juanma Guillen, Dani Vega y Oscar Navarro. Finalmente el mas rápido fue Óscar seguido de Juanma y tercero Dani.

La gran final comenzó con un alto ritmo entre los 3 pilotos mas rápidos del día, aunque el primero en descolgarse fue Juanma puesto que en un vuelco su motor se le paró. La batalla continuó entre Óscar y Dani rodando muy constantes y con una pequeña diferencia entre ellos y seguidos por Miguel Reyes que llevaba un gran ritmo en 3º posición.

Finalmente la carrera terminó: 1º Óscar, 2º Dani y 3º Miguel.

Con esta victoria de Óscar ya son 4 consecutivas y por lo tanto a falta de una carrera ya es matemáticamente 1º del regional de Madrid 2019. Los demás puestos siguen sin decidirse por lo que habrá que esperar hasta la ultima carrera para ver como acaba.

Resultados de la final

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.