Jun 102019
 

Hace unos días llegaba a nosotros la terrible noticia del robo de la máquina para hacer circuitos adquirida hace algunos meses por Miguelo Izquierdo, con la que pretendía dar un giro a su vida profesional y centrarse en pasar el día rodeado de tierra y rulo. Al momento contactamos con Miguelo que nos pidió que no diésemos difusión a la noticia porque estaba derrumbado. Hoy hemos recibido este escrito desde Madrid con una iniciativa para intentar echarle una mano. ¡Mucho ánimo Miguelo!

Es triste recibir noticias así…Como algunos ya sabréis, la semana pasada nuestro compañero Miguelo amanecía con una de las peores noticias que le podrían dar; su máquina había desaparecido del circuito de Azuqueca, mientras que finalizaba la obra del trazado.

No hace mucho, veíamos una entrevista en Inforc en la que contaba la gran ilusión y el gran paso que significaba para él. Con ella ha creado varios circuitos como el de Mejorada y el nuevo Club A.R.A.H Azuqueca de Henares en Madrid. A día de hoy, hemos hablado con él y admite que está destrozado ya que no solo era una máquina, sino un gran cambio de vida.

Casi siempre cuando vemos a Miguelo, está ayudando de forma altruista a los circuitos de toda España. No duda ni un solo segundo en dar lo mejor de sí mismo para los demás. Por eso, muchos clubs, marcas, pilotos, familia y por supuesto amigos, han decidido iniciar un movimiento solidario ya que entre todos si se puede.

Cuando hay una tragedia de esta magnitud, las rivalidades pasan a un segundo plano y el factor humano nos une más que nunca. Aunque desgraciadamente no podemos luchar contra estos abusos que muchos de nosotros hemos sufrido, lo que si podemos hacer es ayudarnos. Por eso, la familia del RC queremos devolverle todo lo que nos ha dado, haciendo una recolecta para que pueda seguir haciendo su magia y que sigamos disfrutando de ella.

Cada uno puede aportar lo que quiera, no es obligatorio por supuesto, pero por poco que sea, puede hacer muchísimo.

Todas las personas que colaboren recibirán una pegatinamuy especial de una máquina diseñada para la ocasión que podrán pedir en los eventos Nacionales, sociales, Buggyland….etc.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE HABEIS ESTADO MOSTRANDO DURANTE TODOS ESTOS DÍAS! Pequeños movimientos mueven circuitos…

El ayuntamiento de Azuqueca que está muy volcado en este caso, será el encargado de administrar la cuenta deIclub ARAH donde se acogerán todas las donaciones de los que quieran ayudar a esta causa IBERCAJA ES32 2085 7711 1803 3029 2349

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.