Jun 262019
 

Desde XTR Racing nos avisan del lanzamiento del nuevo XR10 G2 de Hobbywing, un variador con procesador de 32 bits para un manejo rápido de todas las operaciones de datos, permitiéndole tener una respuesta rápida y precisa con gran potencial para optimizar y mejorar sus funciones. Se trata de una gran pieza de hardware con un software a la altura para conseguir el variador más preciso para la competición de alto nivel.

Cuenta con doble interruptor, uno interno electrónico y uno externo extraíble para mayor facilidad de uso. El interruptor interno simplifica el cableado mientras que el externo permite adaptarlo a los setups más variados para que sea sencillo de accionar incluso con la carrocería puesta. Se trata de una patente de Hobbywing que es perfecta para aplicaciones Off Road.

Cuenta además con más frecuencias de PWM para mejorar el ajuste de la conducción y frenada (PWM: 1-32KHz, Brake PWM: 0.5-16KHz) Permite aumentar los ratios de turbo para ajustarlo a los diferentes circuitos, así como un rango extra de frenada de 101% a 150%. Permite cambiar la dirección del motor y permite ajustar la entrega de potencia para una mayor suavidad. Rematando todo esto encontramos conectividad WiFi para programar el variador desde iPhone y Android, además de una funcionalidad de registro de datos que guardará los parámetros de uso como RPM, temperatura, etc…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.