Jun 302019
 

Tras los 45 minutos de final como colofón al fin de semana de carreras en Fuencarral, ha sido Juan Carlos Canas quien se ha llevado la victoria para Málaga tras hacer un gran papel comenzando primero y acabando en la misma posición sin soltarla ni una vez 65 vueltas después. Le ha seguido en segunda posición Robert Batlle, quien empezó tercero y en su primer paso por transponder iba décimo debido a un vuelco en los saltos individuales del fondo del circuito. Este incidente sumado a la los problemas para encontrar la puesta a punto más rápida durante el finde, le han hecho imposible alcanzar a Canas, pero ha podido asegurar el segundo puesto para puntuar en el Campeonato.

En tercera posición se ha subido al podio el local Alberto García, solo 9 segundos por detrás de Batlle y tras una apasionante final en la que ha protagonizado muchas luchas de posición con otros pilotos como Oscar Navarro, Daniel Bernabe y Joao Figueiredo. Las posiciones del 3 al 5 han estado muy disputadas durante toda la carrera y han tenido lugar unos piques de los que podremos disfrutar cuando publiquemos el vídeo de la final el Martes.

De esta forma en la general del Campeonato el actual líder, Daniel Bernabe, contaría con un 2 un 5 y un 4, mientras que el ganador de esta prueba, Canas, sumaría un 3, un 0 y un 1, con Batlle sumando un 1, un 0 y un 2. Con estos resultados el título está aún en el aire y deberá decidirse en la última prueba del Campeonato en Antas el próximo 22 de Septiembre, dejando hasta entonces como campeón virtual a Robert con los dos mejores resultados tras descontar una, un 1 y un 2, que es más que un 3 y un 1 o un 2 y un 4, descontando la peor de los otros dos aspirantes. ¡La última carrera en Antas va a estar apasionante!

Con esto damos por finalizado el reportaje a falta de traeros la final el Martes y la galería de fotos durante la semana, gracias a todos por seguirnos durante el finde y recordad compartir todas las noticias de este reportaje si aún no lo habéis hecho ¡Nos vemos!

RESULTADO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.