Jun 292019
 

Tres de tres se ha sumado Juan Carlos Canas en la calurosa jornada de mangas en Fuencarral en esta tercera prueba del Nacional A 1/8 TT Gas 2019. Le han seguido en la general los dos pilotos que le llevan siguiendo de cerca todo el día, en el mismo orden, Joao Figueiredo (2,2,5) en segundo puesto y Robert Batlle (3,3,2) tercero. Los locales Alberto García y Oscar Navarro han completado el podio.

El circuito tiene un agarre brutal y como era de esperar debido a las altas temperaturas, ya se han visto algunas paradas de motor durante las mangas clasificatorias, por lo que es de esperar que en el día de las finales juegue un papel muy importante la fiabilidad de las unidades de potencia. Generalmente el ralentí bajo es la principal causa de paradas en estas situaciones, aunque también es importante apostar por una carburación conservadora que no lleve el motor al límite, sobre todo en la final. Los consumos también pueden verse afectados, de modo que las estrategias de repostaje serán vitales, sobre todo en la final a 45 minutos.

Estamos preparando el vídeo de la Q3 y lo publicaremos durante la tarde-noche de hoy en infoRC. Debido a la hora de finalización de las mangas de hoy (20:30) vamos a aplazar la grabación del paseo por el paddock a la mañana del Domingo, así que estad atentos para cuando lo publiquemos.

Resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.