Jun 292019
 

Finalizada la Q1 en Fuencarral con una temperatura muy superior a la que comentábamos esta mañana, ha sido el malagueño Juan Carlos Canas quien ha conseguido llevarse la pole en la primera manga clasificatoria. El circuito tiene un agarre elevado, aunque tiene algo de polvo fuera de la trazada y se mantiene sin baches salvo en la caída de un pequeño doble en la zona central, que según su evolución puede hacer que algunos pilotos elijan cambiar sus trazadas durante la carrera.

Los pilotos están optando por endurecer todo en su puesta a punto, tanto diferenciales como suspensiones, embrague y estabilizadoras, para conseguir evitar vuelcos por agarre lateral en las curvas más difíciles del circuito. Podemos apreciar un escalón de 6 segundos entre el top 3 y el resto de pilotos, mientras que Canas ha acabado dos segundos por delante de Joao y Batlle. Estaremos atentos a la Q2 para ver cómo se desarrolla.

Por problemas técnicos no hemos podido retransmitir la Q1 en directo, así que retransmitiremos la Q2 del grupo 8 a las 18:40 aproximadamente ¡Estad atentos a nuestro Facebook!

Resultados // Tiempos en directo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.