Jun 242019
 

Tras un fin de semana en el que la lluvia no ha impedido que la emblemática carrera de la empresa italiana con más estilo se llevase a cabo, Robert Batlle se alza campeón de esta edición tras una frenética final en la que 35 de los 45 minutos los pasó rodando junto a Davide Ongaro con tan solo un metro de distancia entre ambos. Le siguieron en el podio a algo más de dos vueltas de distancia, Juan Carlos Canas y Marco Baruffolo.

Dado el hermetismo mediático con el que Bittydesign organiza sus Contest no disponemos de más información, pero os dejamos con unos comentarios de Batlle y más abajo el vídeo del día de finales en el que podéis encontrar la final a partir de las 7 horas, 55 minutos del vídeo. Tenéis todos los demás vídeos de la jornada en el Facebook de Bitty Contest.

Ha sido un fin de semana muy productivo, hemos encontrado el ritmo necesario para poder pelear una final con Ongaro y la verdad que estamos muy orgullosos de ello.

La final ha sido muy intensa durante 35 minutos rodando con Davide a 1 metro, ahora a seguir trabajando para el Europeo y no perder este nivel de ritmo! Muchísimas gracias a todos los que confiáis en nosotros y nos apoyáis!

Un saludo!

Robert Batlle

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.