Jul 302019
 

Desde el Club RC Alhaurin de la Torre nos avisan de la celebración de su tradicional carrera veraniega en su 11 edición. Este año coincide con la semana grande de Malaga y habrá diversión asegurada, además de la participación de pilotos de primer nivel.

El club está barajando varias posibilidades para hacer una carrera más amena y divertida. Como años anteriores, se servirán los famosos espetos malagueños y habrá servicio de bar para almuerzo y cena. Todos aquellos que asistan a la carrera tendrán las instalaciones abiertas el sábado de la carrera a partir de las 10:00, con la posibilidad de seguir entrenando el domingo (Si el cuerpo aguanta,claro).

  • Los horarios para el sabado de la carrera:
  • Entrenos 10:00 – 18:00
  • Comienzo de la carrera 19:00
  • Reunión de pilotos 19:30

Os esperamos encantados y a los que vayáis a venir de fuera, reservar el hospedaje con antelación, ya que la Feria de Málaga atrae a mucha gente y las plazas hoteleras se agotan pronto. Para la carrera se va a dar un repaso a toda la pista para que este en las mejores condiciones. Desde el club queremos agradecer a Miguel Izquierdo y a Laura, que vayan a venir para ayudarnos con la pista y como es normal en ellos, la dejarán de 10.

Os esperamos!!! ¡¡¡¡ A disfrutar de nuestra legendaria carrera de la Sardina 2019!!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.